La verdad tras blindmaiden.com

PersePensad en el horror. En su capacidad de mutabilidad y adaptación, y en la sorprendente habilidad que posee para infiltrarse de las más variopintas maneras en la desprotegida mente de cada cual, para atormentarle con aquello a lo que es más vulnerable.

Pensad incluso en la pervivencia de este a lo largo de la historia de la humanidad. Ha habido épocas que resultaban un campo sembrado para que florecieran las macabras y pálidas flores del pánico, para mayor desgracia de la frágil e impresionable condición humana.

Hoy vivimos en la era de la telefonía móvil, las redes sociales, y la mensajería instantánea. El horror ha perdido en gran medida su capacidad para aguardar agazapado bajo nuestra cama, en el recodo de una escalera, o en las sombras de una desvencijada buhardilla. Pero este, en su naturaleza siempre camaleónica, ha encontrado las herramientas necesarias para traspasar nuestras defensas y anidar en nuestra mente.

Lo que os contaré a continuación no es más que un claro ejemplo de esto último.

Quizás no estemos tratando acerca de nada más que otra socorrida leyenda urbana, pero ya se sabe que a menudo todo rumor contiene visos de realidad. De cualquier manera, son muchos los que afirman haber entrado en una desconcertante web llamada www.blindmaiden.com  . La mayoría afirman que al acceder al site, el navegador se cuelga, que se queda cargando datos por tiempo indefinido, u otros motivos impiden que la página se muestre. Os puedo asegurar que dicha información no es correcta. Si accedéis al enlace, observareis como efectivamente este funciona y os dirige a una anodina página de aquel estilo en la que se ha registrado un dominio, pero en la cual no se han habilitado aún contenidos funcionales, mostrando por tanto apenas una imagen genérica y algunos enlaces publicitarios. En definitiva, nada ni por asomo relativo a una doncella ciega, que por si alguien todavía no lo sabía, es lo que significa el nombre de la página.

La gracia del asunto, y aquí es donde cada cual deberá decidir si esto es otra absurda leyenda urbana o si por lo contrario posee los arrestos necesarios como para realizar un pequeño experimento, está en que supuestamente bajo determinadas condiciones se puede acceder al escalofriante y real contenido de la web en cuestión.

Cuentan que para poder acceder correctamente, deberás en una noche de luna nueva, esperar a las doce de la noche, y hallarte completamente solo en el interior de una vivienda con absolutamente todas las luces apagadas. Se dice que si accedes al enlace habiendo cumplido estas condiciones, el contenido de la página habrá cambiado por completo: Aparecerá un mensaje invitándote a contemplar una “experiencia de horror absoluto”. Tras este inquietante anuncio, y sin posibilidad alguna de interacción por tu parte, la pantalla empezará a mostrar imágenes de personas muertas. Quienes lo han visto, comentan que lo escalofriante de la cuestión es que enseguida te das cuenta de que no se trata de un montaje con actores, sino que son personas anónimas fallecidas frente a lo que parece ser la pantalla de su ordenador. Muchas de estas personas lucen expresiones horribles en su rostro, y se cuenta que incluso algunas de ellas han sangrado por los ojos antes de fallecer, o que incluso hay algún rostro particularmente perturbador, que muestra contusiones y arañazos en la cara, y lo que sería más horrible…presenta las cuencas oculares vacías.

Tras este mórbido carrusel de imágenes, supuestamente aparece en la página un cartel similar a la publicidad emergente que hallamos en muchas webs, desde el cual tendremos la posibilidad de abandonar la página, pero que también nos propondrá la opción de “participar activamente en la experiencia”. Hay que tener un cuidado extremo para no clicar erróneamente sobre esta última opción, pues si lo haces es improbable que vivas para ver el siguiente amanecer.

Cuenta el rumor que si por tu cuenta y riesgo accedes a participar en la experiencia, lo siguiente que verás, de nuevo sin ninguna posibilidad de interactuar, es como la pantalla de tu ordenador muestra  algo que te recordará vagamente a algún lugar situado a unos cien metros de tu casa. Incrédulo al reconocer el escenario, pensarás que es una macabra broma fundamentada en los avances de la tecnología y de la localización por GPS. Al seguir mirando el monitor advertirás que la imagen, en perspectiva subjetiva como si alguien grabara con cámara en mano, se va acercando rápidamente a tu domicilio, siguiendo una ruta que tú conoces perfectamente debido a tus actividades diarias. Es muy posible que cuando la imagen llegue a la mismísima puerta de tu vivienda, estés ya tan asustado que intentes levantarte de la silla y huir hacia cualquier parte, máxime cuando la escena que muestre a ese algo accediendo a tu vivienda vaya acompañada del pertinente sonido, que podrás oír no a través de los altavoces de tu ordenador, sino directamente con tus propios oídos.

Levantarte e intentar huir será lo último que hagas en vida, pues al darte la vuelta encontrarás detrás de ti a la ínclita doncella ciega que da nombre a la web. Te arrancará los ojos, morirás, y pasarás a ser uno más de los cadáveres mostrados en su página.

Esta es la historia tal y como suele contarse. Debo confesar que jamás he dado demasiada credibilidad a este tipo de historias, que si bien me parecen harto apropiadas para asustarse en torno a la hoguera de un campamento, nunca me ha parecido que tuvieran el más mínimo viso de realidad.

Hace escasos días algo hizo que mi punto de vista se resquebrajara…

Todavía no hace dos semanas, falleció un buen amigo mío. Fue una desgracia para su familia y una auténtica pena para mí, pero exceptuando el hecho de que él era una persona joven y gozaba de buena salud, debo decir que su muerte no tuvo nada de excepcional. El diagnóstico fue de muerte súbita por fibrilación ventricular. Todos hemos visto o leído noticias estos últimos años, referentes a jóvenes sanos e inmersos en la práctica de algún deporte, que han fallecido en circunstancias similares. Una pena, pero nada más en definitiva que una muestra de que la muerte es la misma para todos y que nos acecha en cualquier parte, al margen de nuestra edad o condición física. En fin, perdonadme, estoy divagando.

La cuestión es que por deseo expreso de la familia de mi amigo, heredé de este una buena colección de libros. El otro día los estuve ojeando y entre ellos hallé también algunos apuntes de la época del instituto, así como algunas libretas y blocs de notas. Una de estas libretas se veía bastante nueva, y debo confesar, que a pesar de la tristeza sentí una morbosa curiosidad por saber que habría apuntado allí mi amigo pocos días, o quien sabe, pocas horas antes de su inesperado fallecimiento.

Ojalá hubiese quemado esa maldita libreta…

Era nueva, apenas si se habían llegado a utilizar unas pocas páginas. Nada relevante encontré de hecho en las primeras: Notas a modo de memorándum, el número de teléfono de alguien, un par de direcciones de páginas web, el código de reserva de un videojuego que llevaba tiempo esperando. Estaba a punto de dejar la libreta cuando en las dos últimas páginas escritas encontré algo que me llamó poderosamente la atención: Se trataba de unas anotaciones acerca de alguna especie de experimento, y lo curioso es que a medida que las notas avanzaban, la caligrafía se tornaba cada vez más nerviosa y apresurada, hasta desembocar en un amalgama de palabras emborronadas y tachones. El encabezamiento del texto rezaba: “Proyecto Blindmaiden”. Esto fue lo que leí a continuación:

19.46 horas: Bueno, parece que hoy será el día, o mejor dicho la noche. Al final la zorra esta me ha llamado hace menos de media hora y me ha dicho que hoy tampoco vendrá a dormir a mi casa. Voy a estar solo, y la verdad, no me apetece nada salir de juerga por ahí. Además, estamos en luna nueva. Mira tú que casualidad!

22.38 horas: Estoy convencido de que esto es una gilipollez, pero no tengo nada mejor que hacer hoy. Estoy sentado ya frente al PC, voy a matar el rato jugando a algo o leyendo alguna de esas graciosas páginas de creepypastas, para ponerme en situación. Debería estar haciendo algo más productivo, ya no tengo edad para estas tonterías.

23.50 horas: Al final sigo aquí. 10 minutos para el gran momento. Definitivamente se me ha pasado la edad para esto, pues ni siquiera estoy algo nervioso por lo que pueda pasar. Estoy convencido de que me pasaré el resto de la noche viendo porno o intentando ligar en un chat. Pero ya que he llegado hasta aquí, ¿Por qué no probarlo?

23.59 horas: Ya casi es la hora! Voy a teclear la dirección. Venga señorita ciega, a ver si vienes y me haces un favorcito. Estoy enfermo, jajaja.

00.01 horas: Lo que yo decía!, chorradas! La página es la misma de siempre. No sé ni como por un momento he podido apenas imaginar que podía pasar algo. Ya me lo dice todo el mundo, debería madurar. Huy, un momento. Me he dejado encendida la luz pequeña de la cocina cuando he ido a beber. ¿A ver si el fallo va a estar allí?, anda, que no me lo creo ni yo.

00.04 horas: Venga va, todas las luces apagadas, ahora sí. Último intento y a otra cosa.

00.05 horas: No me jodas! Esto no es lo de siempre. La página está rara. Hay que ver como se lo curran estos webmasters frikis para acojonar al personal.

A partir de este punto las anotaciones de mi amigo se volvían apresuradas, inconexas, y dejó de llevar el registro con la hora.

Tío, que mal gusto, la gente está enferma. Parece mentira que una mierda de web como esta tenga presupuesto para estos efectos de maquillaje. Parecen muertos de verdad la peña esta.

No es mentira, son muertos de verdad joder, paso de esta mierda, quiero salir ya.

Hostia que mierda! Estaba pendiente de la jodida libreta y le he dado al botón que no era en vez de a salir. Tranquilo, es sólo una web de mal gusto, la ciega esa no existe. Tengo que calmarme. NO PASA NADA.

He intentado apagar la pantalla del PC. NO SE APAGA

Los pinos!!!, esto es el descampado de detrás de casa. No me lo creo. No puede ser. Voy a encender la puta luz y a apagar el ordenador.

NO HAY LUZ, JODER NO HAY LUZ Y LA PANTALLA NO SE APAGA QUE ESTÁ PASANDO YO ME PIRO DE AQUÍ PERO CADA VEZ QUE DEJO DE MIRAR LA IMAGEN SE ACERCA MAS RÁPIDO

Calma, Calma. No pasará nada. Es alguna mierda rara. Seguro que te localizan por GPS y te ponen un video tipo Street View para acojonarte. Seguro que la imagen para y se pixela cuando llegue a la puerta de casa.

MIERDA LA PUERTA Y NO SE PARA NO SE PARA NO QUIERO MIRAR LA PANTALLA TENGO QUE MIRAR NO VA A PASAR NADA JODER SE ABRE Y OIGO EL RUIDO HAY ALGUIEN LO VEO EN EL ESPEJO DEL RECIBIDOR ENTRA LUZ DE LA CALLE SE VE POCO ESTÁ DENTRO DE CASA.

No quiero estar aquí pero no puedo marcharme. Está detrás de mí. La veo en el monitor. No es un monstruo ni nada. Parece una chica pero va vestida rara. Lleva como una sotana. No le veo la cara. Lleva capucha y está demasiado oscuro. No hace nada, sólo está de pie detrás de mí. No pasa nada. En el peor de los casos esperaré despierto a que se haga de día y se irá.

Sigue aquí. No sé qué hora es. No me pasan los minutos. No puedo creérmelo pero me entra sueño. No puedo dormirme. No se mueve. Voy a levantarme. Escribiré lo que pasa y será NADA, será que SE HABRÁ IDO.

No se ha ido…No se ha ido pero ya no me da miedo no es un monstruo solo es una chica y es rara pero bonita me mira no sé qué estoy viendo…los ojos LOS OJOSS_______

Y esto fue todo. Aquí acababan las anotaciones de mi amigo. Durante los últimos días he intentado convencerme de que no he estado leyendo una y otra vez sus últimas palabras. He intentado hacerme creer a mí mismo que él estaba reinventando una de esas leyendas urbanas que tanto le gustaban, o que quizás estaba imaginando ideas para algún juego de rol. Sé que murió de un ataque al corazón. Nadie le atacó, simplemente le encontraron desplomado al lado de su escritorio. Seguramente se encontró mal súbitamente y se desmayó cuando intentó levantarse para que le diera el aire.

Quiero creérmelo, pero cada vez más me obsesiona la idea de que simple y llanamente murió de terror. Estoy cansado, no duermo apenas, y sé que hay una manera de quitarme para siempre ciertos pensamientos estúpidos de la cabeza. Además…que demonios, mañana será una noche sin luna.

Anuncios

25 pensamientos en “La verdad tras blindmaiden.com

  1. Nee, se supone que formas parte de la web no? entonces como lo velaron y todo el kit de muerte…. sigo incredulo.

  2. El nombre de tu supuesto amigo, la fecha y el lugar de los hechos. Una suspicacia muy lógica ¿Si todos los que entran mueren, cómo pueden describir tan claramente lo que pasa, si están solos y nadie quedaría para contarlo? Creo que dejan que la imaginación llene esos vacíos ¿Quién habrá sido en contar esta historia? Nada más me gustaría saber el nombre del o los autores de estas historias que siempre dejan vacíos lógicos en los que la gente normalmente no repara.

    • Amigo ahi bien dijo que encontro la libreta de su amigo entre los libros que le dieron, no dice que el mismo muerto lo eta relatando, tampoco dice que el que esta narrando participo en lo de la pagina :v!

    • Amigo, en la misma historia dice que el tipo muerto anoto las cosas mientras estaban sucediendo y luego la familia del muerto le dio sus libros y entre ellos la libreta donde escribió las cosas a su mejor amigo, y el que cuenta todo esto es supuesta mente el amigo del muerto.

    • Pasame amigo….yo tmbn kiero experimentarlo soy muy valient y extremo xfavorr buscame x face ….asi rafa mas na oficial fb mi foto sale un pata con una gorra mandame la solicitud pa conversar ……gracias

    • Bueno…eso no creo q sea verdad. No digo que fenómeno paranormales. No sea rel sino es real pero …en eso… creeo q no es real lo digo por experiencia propia.

  3. son estupideces como alguien puede creer en eso no es mas que una fanfarronada de la web para atraer mas publicidad y si no me creen busquen datos de empresas que crean toda clace de paginas solo por ganar millones es solo eso no existe tal rumor de que una mujer te saque los ojos la verdad son estupideces que nadie les va a creer

  4. AHHH, arruinaste el relato hermano esa parte de “no sé qué estoy viendo…los ojos LOS OJOSS”…la cagaste, que peotudez, anda a cagar, mataste al relato de blindaiden, aprendé a asustar boludo, anda a agarrar tu osito de felpa y dormi que ganas mas afffff sin palabras

  5. Para que pedis que dejen comentarios si luego no los aceptas fracaso con patas, la reputamadre que te remil pario…no asustas ni a tu abuela desmayada, y no tenes cerebro para este genero, inútil, ni para hacerte la del mono servis vos

    • Lo pones a caer de un burro “fracaso con patas” y luego le das las gracias. Me hizo reír mucho jajajajajajajajajajajjajajajajaja

  6. Sí claro y a tu amigo, en ese momento en el que va a morir, le da por escribir no? jajajajajajajajajajajajajajajaja No cuela pero está bien.

  7. Tu amigo estaba cagado del miedo y aun así continuaba escribiendo en el bloc de notas y tan detalladamente XDDD

    Mejor suerte para la proxima. ( :

  8. obviamente es mamada, si tu amigo hubiera muerto de esa manera, no crees que la familia haria una investigacion con policias y esas cosas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s