Quienes somos

Casos Violentos nace en marzo de 2013, con la intención de convertirse en una página de referencia en el ámbito de la documentación acerca de los asesinos en serie. Este interés general se complementa con otras secciones, dedicadas a las siempre populares leyendas urbanas, mini relatos de misterio y/o terror de nuestra propia cosecha, y reseñas sobre libros, cómics, películas, música, o videojuegos  referentes al género negro y a la subcultura de lo macabro.

Si bien nuestro proyecto no puede calificarse de original, sí que podemos presumir de un trato riguroso y de una redacción elaborada de nuestros contenidos. Apostamos así mismo por la multidifusión de nuestras entradas. Así pues, además de en este blog en el que te hallas, podrás también encontrar nuestras entradas a modo de vídeo en Youtube. Creemos firmemente que el trabajo bien hecho y un proyecto bien estructurado, es lo que nos permite hallar a nuestro público potencial en mitad de una red global saturada de contenidos similares al que te estamos ofreciendo.

Esperamos que disfrutes de tu estancia aquí. Si es así, no dudes en dejar tu aportación tras leer nuestros artículos, suscribirte como seguidor, o recomendarnos a través de las principales redes sociales ( facebook y twitter ) de las que también hacemos uso.

Gracias por leernos. Recibe un cordial saludo de parte del Staff:

_death_from_sandman_890383079 Senka Klašnić                    sandman  Goran Drašković

Anuncios

2 pensamientos en “Quienes somos

  1. Me gusta el blog, aunque a veces me da un pelín de miedo, jajaja
    Por cierto, me encanta que os guste mi comida, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s